El iWatch podria llegar a principios o mediados del proximo año con modelos para hombres y mujeres


Según decía hoy David Hsieh, la llegada de iWatch a las tiendas podría llegar en distinto tamaño para hombres y para mujeres. Aunque Apple no ha declarado nada, la fecha de su lanzamiento podría ser a principios o mediados del año que viene.

Parece que se vuelve a levantar el cúmulo de rumores en torno al lanzamiento de iWatch. Lo cierto es que todos queremos saber más de él, cómo funcionará, que propiedades tendrá, cuando saldrá al mercado. Pues bien, David Hsieh, vicepresidente de DisplaSearch y gran previsor de lo movimientos de Apple, indicaba hoy que el nuevo iWatch vendrá tanto en un modelo para mujer de 1,3 pulgadas como en uno para hombre de 1,7″. A los usuarios que suelen llevar reloj no les parecerá una noticia especialmente llamativa, pues lo lógico es que exista una diferencia de tamaño para hombres y mujeres; sin embargo, lo importante es que parece que Apple ha dado un paso más en el desarrollo y probablemente no quede mucho para ver el lanzamiento de iWatch. Hace unas semanas la información indicaba que la compañía iba a probar prototipos con pantallas OLED de 1,4″, 1,5″ y 1,3″, y parece que ya se han decidido a usar unos modelos y tamaños concretos.

Apple está interesada en sacar nuevas categorías de producto en 2014 Aunque muchos esperábamos ver un flamante iWatch en el pasado evento de octubre, lo más probable es que tengamos que esperar al año que viene. No es de extrañar viendo la cantidad de patentes y proyectos que danzan en torno a este dispositivo sin llegar a aclararnos todas las posibilidades que ofrecerá pero prometiendo muchísimo. Entre otras cosas, casi seguro que será un modelo con pantalla flexible, si tenemos en cuenta la patente concedida en febrero de este año y el prototipo de 1,5 pulgadas que, según algunos informes, se estaba probando a principios de octubre. También sabemos, por una patente obtenida recientemente, que podría llevar una tecnología bluetooth de muy bajo consumo. También existen numerosos rumores sobre los fantásticos sensores biométricos que podría llevar para competir con otros modelos ya asentados.

Aunque Apple todavía no ha declarado absolutamente nada al respecto, los comentarios realizados por el propio Tim Cook sobre el interés de la compañía por abordar otras categorías de producto durante este año nuevo son muy prometedoras. Además, David Hsieh es una fuente valiosa de información que ha acertado en previsiones anteriores sobre el iPhone 5 y iPad mini, por ejemplo. Como podemos ver, la posibilidad de ver el iWatch en las tiendas muy pronto va cristalizando poco a poco. Estaremos muy atentos para que no se nos escape ni un solo detalle.

Via: Appleweblog

Previous Apple lanza iOS 7.0.4 y iOS 6.1.5: solución de errores con FaceTime
Next salva al caracol - un divertido juego Puzzle y aventura creado por AldaGames