El iWatch será similar al Moto 360 y tendrá versión para hombres y para mujeres


Son muchos los rumores que han circulado acerca del iWatch, el primer smartwatch de Apple que la compañía lanzaría este mismo año. Pese a que todavía no hay nada confirmado, y mucho menos se ha filtrado una imagen del dispositivo, muchos aseguran que a más tardar este año conoceremos el aclamado iWatch.

El más reciente rumor proviene de un reconocido analista, quien ha asegurado que el diseño del iWatch va a ser muy similar al del Moto 360, el smartwatch de Motorola que ya fue presentado oficialmente, pero que aún no se encuentra en el mercado.

En declaraciones para Business Insider, Brian Blair de Rosenblatt Securities ha asegurado que el iWatch va a ser similar al Moto 360 debido a que su diseño también será redondo, aunque sería más delgado; esto basado en una supuesta fuente anónima de la cadena de suministro en Taiwán.

El analista también ha afirmado que el iWatch llegará en dos versiones diferentes: uno para hombres y otro para mujeres, de 1,5 pulgadas y 1,3 pulgadas respectivamente.

Por ahora no se comenta nada acerca de su precio, sin embargo, muchas fuentes señalan que el iWatch llegará durante el próximo mes de septiembre; por ahora lo mejor que podemos hacer es esperar hasta que alguna filtración física del dispositivo se deje ver.

Via:Socialgeek

Previous Skype será capaz de traducir en tiempo real las llamadas de voz
Next WD TV, el nuevo streamer de Western Digital