El Jailbreak de iOS 10.3.1 llegara, sólo necesita un poco de paciencia


el Jailbreak es como un juego del gato y el ratón entre Apple y los hackers que tratan de encontrar formas de desbloquear el acceso al control completo del sistema operativo.

Para la mayoría de las veces, Apple es capaz de ganar y mantener “cerrado” su propio sistema operativo. Sin embargo, los hackers pueden encontrar defectos en los sistemas más antiguos y lograr su propósito.

Apple lanzó iOS 10.3.2 hace unos días  que incluye correcciones y mejoras de errores, incluyendo un ligero aumento en la duración de la batería.

El investigador y experto en seguridad Adam Donenfeld, sin embargo, durante una discusión en Twitter, ha confirmado que lanzará el jailbreak iOS 10.3.1 que también puede extenderse a las versiones anteriores del sistema operativo de Apple.

No saben el momento preciso de la emisión, pero definitivamente tener esa información para los interesados ​​en el Jailbreak, es una noticia positiva.

Donefeld compañía llevará a cabo una conferencia en agosto y durante el evento podría dar demostración del exploit.

Cómo comportarse en este caso?

Si estaban interesados ​​en el jailbreak de iOS 10.3.1 por tanto no se debe actualizar a la última versión de iOS 10.3.2 y guardar los certificados SHSH2.

Si ha actualizado a la última versión de iOS debe rebajar a iOS 10.3.1 y debe llevarse a cabo antes de que Apple bloquea las firmas y hacer que sea imposible el downgrade.

No hay confirmaciones sobre los dispositivos que se puede hacer jailbreak pero Donefeld hablo de soporte a iOS 10.2 sin especificar si se incluye iPhone 7.

En este punto, sólo tenemos que esperar. La espera todavía puede ser larga y se dice estar satisfecho, pero al menos hay esperanza.

Previous Microsoft copia el Centro de Control de iOS para añadirlo a Windows 10
Next YouTube abre la posibilidad de transmitir vídeo en vivo a todos los usuarios