EL LG filtrado como LG D820, vuelve a tener papeletas para ser el Nexus 5


Evleaks, una referencia en el mundo de los smartphones en cuanto a filtraciones se refiere, apuntaba el otro día que el LG que se había filtrado sus especificaciones, no sería el próximo Nexus 5 si no más bien una variante del LG G2.

una de las muchas que suele haber para según que mercados vaya destinado, sobre todo en lo que respecta a las diferencias entre Oriente y Occidente. Pero quien tiene twitter se equivoca, y ahora Evleaks dice haberse confundido en su última afirmación y que si, que todo apunta a que sea el posible Nexus 5 ese LG D820.

Happy to say it looks like I was wrong about the LG D820/D821…

— @evleaks (@evleaks) September 11, 2013

20130911-222027.jpg

La verdad que el aspecto y filtraciones de este modelo eran muy buenas salvo un pequeño escollo que me hizo alegrarme que no fuera este el Nexus 5, y ese problema era que el registro apuntaba a una batería de 2300 mAh, algo que con 5″ y una resolución Full HD es muy incompatible con una duración buena. Y en términos de autonomía no hay milagros ni trucos como ya expliqué en un extenso artículo.

Saldrán más rumores, y habrá más filtraciones y espramos poder hacer un filtro de todas ellas, pero de momento quedaos con lo que sabemos. Esperando la también probable fecha de su llegada, el 11 de Noviembre

Via: El Android Libre

Previous Así fue como la competencia de Apple contraataco su evento
Next Los primeros benchmarks del iPhone 5s muestra una potencia gráfica bestial