El mejor regalo para los millonarios chinos según una encuesta, los productos de Apple


Otro fenómeno que nos indica claramente cómo de importante se está volviendo Apple en China surge de una encuesta que el medio Hurun ha realizado a 376 millonarios del país, preguntándoles qué marcas son las mejores para hacer regalos u obsequios. Y como ya habran deducido, la marca más aclamada ha sido Apple.

Un 20,3% de los encuestados cree que Apple es la mejor marca para hacer regalos a los hombres, mientras que un 18,9% cree lo mismo para los obsequios dirigidos a las mujeres. Detrás de la manzana mordida quedan firmas como Louis Vuitton, Gucci o Chanel. Y lo mejor: cuando la encuesta pide que se mencionen tipos de regalos en vez de marcas, el mejor regalo para un hombre es un reloj o un producto electrónico mientras que el mejor regalo para una mujer son joyas y accesorios de moda además de electrónica.

El Apple Watch de oro encaja como ningún otro regalo entre los adinerados de China

Poco cuesta ver como el Apple Watch encaja perfectamente en estas encuestas. Si el mejor regalo para un hombre es un reloj, el mejor para una mujer son joyas y accesorios, ambos géneros quieren productos electrónicos y los encuestados tenen fortunas superiores a los 1,6 millones de dólares… ¿qué les impide empezar a regalar Apple Watch de oro de 18 quilates?

Obviamente estamos hablando de personas que se podrán permitir regalar esa gama del Apple Watch cueste lo que cueste, es gente que no escatima ante la exclusividad. Pero la encuesta nos sirve para ver cómo el reloj de oro que venderá Apple no es ninguna tontería. Los modelos estándar se venderán en el mercado general, sin duda, pero el modelo de oro no se quedará en las estanterías.

Vía: Applesfera

Previous AirWeb, un navegador que puede ser usado en el Apple TV
Next Google se queda corta en su intento por aumentar ventas y ganancias