El Moto S no sera el Nexus 6 pero sí el primer Android Silver


Hace pocos días os hablábamos del que parecía ser el nuevo Nexus 6 y que sería fabricado por Motorola. Conocido con nombre en código Shamu todo hacía pensar que el nuevo terminal de Motorola sería el nuevo Nexus 6. Sin embargo, parece que, según TKTechNews, el dispositivo aparecido estos últimos días no sería el próximo Nexus 6 sino que se denominaría Moto S y sería el primer terminal que inauguraría la gama Android Silver.

moto-s-image

Aunque las informaciones a las que han tenido acceso desde TKTechNews no concuerda con lo que aparecía hace unos días sí que podría ser perfectamente creíble para un terminal estrella que inaugurase la gama Android Silver. El Moto S tendría una pantalla de 5,9 pulgadas con una resolución 2K y una densidad de pixeles de 498 ppi. El procesador sería un Snapdragon 805 junto a una GPU Adreno 420 y 3 GB de RAM. Vamos, un terminal puntero y de la gama más alta que se puede obtener hoy en día.

Motorola-Nexus-6-Shamu-Moto-S-Verizon-640x339

En cuanto al apartado fotográfico dispondríamos de una cámara trasera de 13 Mpx y de una delantera de 2,1 Mpx. Esperemos que, siendo este uno de los apartados más criticados de los últimos terminales de Motorola (moto G y moto X), Motorola haya aprendido y nos proporcione una experiencia fotográfica a la altura de lo que parece que nos va a ofrecer en este Android Silver de Motorola.

De todas formas, el IMEI del dispositivo que han tenido en sus manos en TKTechNews dispone un IMEI que parece pertenecer a aquellos IMEI que gestiona Verizon como operadora. Esperemos que esto no signifique el nuevo Motorola Shamu o Moto S esté en exclusiva para este operador norteamericano o que Android Silverno sea una exclusiva de ellos y sí podamos acceder a esta gama desde cualquier parte del mundo. Os dejamos con un vídeo donde poder ver el nuevo Moto S.

Previous Aparecen fotos del supuesto iPhone 6L con una batería de 2915 mAh
Next Sony Dickson revela que el iPhone 6 Tendra Conector Lightning USB 3.1