El navegador Firefox ya se encuentra disponible en el Apple Store de Nueva Zelanda


Safari y Chrome son, me atrevería a decir, los dos mejores navegadores que podemos encontrar en iOS. El primero por motivos evidentes. Su integración con el sistema y los servicios de Apple hacen que tenga ventaja. Además de que su rendimiento es muy alto. El segundo porque en escritorio ha conseguido hacerse un hueco muy rápidamente.

No obstante, la pregunta es saber si hay o no sitio para otras alternativas. Opera y similares llevan tiempo intentándolo. Aportan detalles interesantes pero aún así consiguen muy poca repercusión. Ahora lo intenta Firefox para iOS.
Firefox para iOS

  

Después de un periodo de betas que ha durado unos tres meses, Firefox para iOS comienza su andanza en los dispositivos móviles de Apple. El navegador está llegando poco a poco, no está en todas las tiendas disponibles pero pronto lo hará.

Firefox para iOS ofrece las mismas características que la versión Android. La diferencia principal es cómo se adapta a la interfaz de iOS. Pero por lo demás, tenemos detalles que buscan ofrecer una experiencia más rápida e inteligente. Acceso rápido a tus sitios favoritos, sincronización entre dispositivos, pestañas numeradas y muy visuales para saber qué contiene cada una y algún que otro detalle más.

¿Es interesante? Pues creo que sí. Claro que una cosa es lo que me pueda parecer y otra el éxito que intuyo tendrá. Se descargará, se probará pero al final la mayoría seguirá con las mismas opciones: Safari y Chrome. De todos modos espero equivocarme un poco y que sirva para hacer mejorar al resto. Porque ya sabemos la que competencia es buena, sobre todo para nosotros los usuarios.

Vía: Applesfera 

Previous Amazon compra Elemental Technologies, una empresa especializada en el procesamiento de vídeo
Next El iPhone 6s contará con una versión más avanzada de Force Touch llamada "3D Touch"