El nuevo comercial de Apple ‘Change is in the air’


El iPad Air 2 no es sólo el iPad más delgado y ligero que jamás hemos creado. Es el más poderoso. Desde el estudio al salón de clases, el garaje… está ayudando a la gente a descubrir nuevas y mejores maneras de hacer las cosas que aman. Imagínese lo que va a hacer con él.

En efecto, el iPad está resultando ser un dispositivo indispensable cuando lo tienes en tus manos, tienes parte de tu vida en él: correos, trabajo, fotos, vídeos en familia, aplicaciones que utilizar mientras trabajamos, entretenimiento… todo desde una pantalla de de casi 10 pulgadas. En este anuncio, ‘Change is in the air’, Apple quiere que veamos una vez más todas las cosas que se pueden llegar a hacer con su tableta, en este caso el iPad Air 2. 

A medida que pasa el anuncio, la pantalla se va a haciendo más pequeña hasta llegar al grosor real del iPad Air 2, cuando no vemos nada. La gran manzana además de resaltar todas las facetas positivas del iPad Air 2 también quiere que se conozca su potencial aún teniendo un grosor tan fino, y eso queramos o no, es importante.

Previous Touch ID en las Mac, la esperas será larga pero valdrá la pena
Next Telegram llega a 50 millones de usuarios activos