El nuevo control de Gamevice convierte el iPhone 7 en un Nintendo Switch


Finalmente, uno de los controles más famosos para iOS se hace compatible con el iPhone 7. Nintendo Switch, la nueva consola presentada recientemente por la homónima compañía japonesa, estará disponible en marzo, en el ínterin, sin embargo, es posible tener un pequeño adelanto del producto utilizando una “estética” y funcional del producto con un iPhone 7 y Gamevice.

El control certificado MFi en el mercado desde 2015, recuerda mucho al estilo de la nueva consola de Nintendo que se compone de dos accesorios que se montan uno a la derecha y otro a la izquierda del iPhone en modo horizontal.

Las dos partes del controlador transforman el dispositivo en una verdadera consola portátil compatible actualmente con más de 870 juegos disponibles para descargar en la AppStore.

En la última versión dedicada al iPhone 7 se ha quitado la batería que hace el conjunto más manejable y ligero, en el interior se ha implementado tambien un  jack Lightning que absorbe la energía directamente de la batería del dispositivo con un consumo reducido como el de un par de auriculares Lightning simples.

Para animar a más sesiones de juego duraderas, el accesorio exterior también se añade un porta Lightning con la que será posible cargar todo el sistema mientras se utiliza y una entrada jack de 3,5 mm para escuchar el audio de los juegos a través de los auriculares con cable.

El centro de atención, como siempre, es la portabilidad máxima del producto que se puede plegar y transportar fácilmente gracias a su bajo peso.

El accesorio para el iPhone 7, ya están a la venta para las versiones de iPad Air y iPad Pro de 9.7 y 12.9 pulgadas, estará disponible en pronto en la Apple Store en alrededor de US$99.

Previous Las historias llegan también en Facebook con Live Stories
Next iOS 10.2.1 no soluciona el Bug que apaga repentinamente el iPhone con promedio de 30% de batería