El nuevo juego adictivo para Android que debes jugar


‘Don’t Tap The White Tile’ es un nuevo juego adictivo que está haciendo de las suyas en Android.

Juegos adictivos hay muchos, pero solo Flappy Bird nos enseñó que incluso sin tener lo último en cuanto a gráficos y con una simple con una buena mecánica se puede llegar al éxito. ‘Don’t Tap The White Tile’ , también conocido como ‘Piano Tiles’ en iOS, en la tienda de aplicaciones de Android, Play Store, es uno de los más virales por estos días.

‘Don’t Tap The White Tile’, ‘Piano Tiles’, ‘no toques la tecla blanca’, o como lo quieran llamar, consiste básicamente en batir records haciendo lo que su mismo nombre nos indica, es decir, el objetivo de este juego es no tocar por nada del mundo las zonas blancas que van apareciendo.

Para jugarlo solo debemos imaginarnos un piano, en el cual deberemos tocar una canción únicamente presionando las teclas negras.

Hasta ahora todo parece de maravilla e incluso algo sencillo, pero la mecánica del juego se torna más difícil según el modo que elijamos, en total son 5 modos, aunque en todos el objetivo es el mismo, no tocar las áreas blancas.

¿Te parece algo sencillo? Pruebalo y cuéntanos hasta cuanto puntaje logras llegar.

La aplicación es gratis, y se integra con Google Play Games para comparar los resultados con nuestros amigos y generar retos.

Previous Viva presenta "Viva TV": servicio de televisión por cable con modalidad prepago
Next Casio lanza dos cajas registradoras con Android