El nuevo juego de Nintendo “Fire Emblem Heroes” ya disponible en la App Store [Vídeo]


Otro clásico juego de Nintendo ha llegado a la App Store. La compañía ha confirmado que llegará a unos 2-3 días al año en la plataforma de Apple, y ya sabemos que Animal Crossing será el próximo año a pesar de que no tenemos aún una fecha determinada. El juego de hoy es Héroes emblema del fuego, un juego de rol muy exitoso en el que vamos a abrir los portales entre mundos con los héroes de nuestro lado.

Fire Emblem es una serie de juegos de rol y juegos de estrategia con elementos intrincados de tácticas y un nivel de dificultad aumenta progresivamente. A medida que avance en la aventura, conocerá y darle una despedida a muchos aliados.

Intente su mano en batallas adaptados para pantallas táctiles y juegos portátiles. Evoca los personajes del Emblema de Fuego, mejorar sus habilidades y hacer que crezcan más fuertes. Esta es su aventura, la experiencia nueva y original Emblema de Fuego!

■ Una aventura épica

Un mundo dividido entre el Imperio Embliano que anhela el control de todo el mundo, y el reino de Askr, que se opone.

Usted tiene la habilidad especial para invocar en su ayuda héroes legendarios de diferentes mundos del emblema del fuego. Para salvar el reino de la destrucción Askr, unirse a los guardianes y se enfrenta a un reto sin fecha!

■ Las batallas impresionantes

Asistir a las luchas apasionadas cambio estratégico para dispositivos móviles en la palma de su mano! Guía a las tropas con simples controles de toque y arrastre: al ataque, por ejemplo, se mueve en un aliado de un enemigo deslizando un dedo por la pantalla.

■ Nuevos personajes se encuentran héroes legendarios

En este juego, se pueden encontrar muchos héroes de la serie Fire Emblem y otros nuevos personajes creados por el artista Yusuke Kozaki, famoso por su trabajo en los títulos de Fire Emblem y Fire Emblem Awakening destinos. Algunos héroes lucharán a tu lado como aliados, mientras que otros podrían fronteggiarti como poderosos enemigos para vencer y para añadir a sus tropas.

■ Muchas maneras de nunca dejar de jugar

Muchas formas de nunca dejar de jugar

  • Además de la historia principal, tendrá varias formas de fortalecer sus aliados, desafiar a otros jugadores y mucho más. Además, las mejoras libres e introducir nuevos héroes, contenido y otras sorpresas, para darle horas continuas de juego adicional.
  • Mapa historia: la historia no cumplir con los nuevos héroes de caras conocidas de la serie Fire Emblem. Guiar a sus tropas a la victoria para salvar el reino Askr.
  • Torre Formación: mapas especiales de diferente dificultad, se puede volver tantas veces como desee para obtener puntos de recompensa y Exp. El enemigo y el campo de batalla cambiarán cada vez que cimenterai en estos desafíos.
  • Arena se enfrentaron con rivales de todo el mundo. Dependiendo de su mejor puntuación y clasificación recibirán recompensas, es decir, herramientas que mejoran las habilidades de los héroes.
  • héroes Batallas: Descubre las batallas disponible por un tiempo limitado en mapas especiales. Derrotar a los héroes que se oponen y convencer a unirse a usted como aliados.

Buceo en los enfrentamientos con sus héroes, verlos crecer y disfrutar de una aventura original que abre la puerta a todo un nuevo futuro.

E ‘puede jugar gratis, pero algunas características requieren el uso de bolas, que se pueden comprar con dinero real. También puede ganar las pelotas de forma gratuita. Para jugar se necesita una conexión a Internet activa.

Previous Instagram: llegan los álbum de fotos donde podremos subir hasta 10 fotos a la vez
Next Snapchat está desarrollando una nueva tecnología de reconocimiento de objetos del mundo real