El nuevo LG G6, marcos delgados y cuerpo de metal y vidrio


 El próximo Mobile World Congress en Barcelona no vera como potagonistas de la nueva gama alta  de smartphone Samsung, pero otra empresa coreana está lista para llenar ese vacío. LG ha previsto para el 26 de febrero, la presentación del nuevo G6, con el primer render filtrado en la red.

El nuevo LG G6 se caracteriza por una pantalla 5,7″, con una inusual relación 2:1. Otro aspecto del diseño que atrae inmediatamente la mirada son los marcos, muy delgados. Por desgracia, la parte inferior del smartphone no es visible en la imagen filtrada, pero la parte superior nos puede dar una idea. Actualmente, Mi Mix parece ser el único smartphone que puede competir con el nuevo LG desde este punto de vista. Por otra parte, así como el Mi Mix y el rumoreado Samsung S8, el G6 también tiene una pantalla con esquinas curvas.

LG ha decidido abandonar los “módulos” del G5, y adoptar al nuevo G6 un diseño más sofisticado. Según los últimos rumores, el dispositivo tendrá un cuerpo en metal y vidrio (por lo que se despide del policarbonato). Otro aspecto a destacar, teniendo en cuenta, por ejemplo, el último iPhone de Apple, es que el G6 tendra el orificio para la toma de auriculares, pero debe ser resistente al agua. Sin embargo, la batería es extraíble.

Hoy en día la posición de LG en el mercado de smartphone no es la mejor, entonces el nuevo G6 jugará un papel clave en el aumento de las empresas coreanas en este sector.

Previous Snapchat se actualiza y cambia su interfaz gráfica
Next Apple lanza iOS 10.3 Beta 1 para los desarrolladores