El nuevo LG Gx es oficial


LG quiere cerrar el año con broche de oro, además de las buenas calificaciones que se ha ganado con su G Flex, hace algunos días se escuchó un suave rumor sobre un nuevo dispositivo de la compañía llamado LG Gx, el cual tendría una enorme pantalla de 5.5 pulgadas.

Por suerte hoy sin rumores en el medio, podemos hablar con certeza de este nuevo Smartphone ya que la propia compañía anunció que su LG Gx es oficial y desde ya está disponible en masa únicamente en Corea del Sur.

Lo primero que se confirmó es que se trata de un teléfono móvil que viene con una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080 x 1920 píxeles, una vez adentrados en su hardware, nos encontramos con un procesador de Qualcomm quad-core, más exactamente el Snapdragon 600, acompañado de 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna, una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera y una cámara frontal de 2,1 megapíxeles.

Además de eso, el Gx cuenta con una batería extraíble de 3140 mAh, soportará las redes 4G LTE y queda por confirmar la versión de Android que ejecuta. Su precio, no tan módico, se encuentra valorado en unos $ 800 dólares.

Previous Apple permite la función de regalar libros desde la iTunes Store
Next Spotify, diferencias entre cuenta gratuita y premium