El nuevo MacBook Pro no tendrá más de 16 GB de RAM. Phil Schiller explica por qué


Muchos usuarios se han preguntado por qué Apple no ofrece una opción con 32 GB de RAM y Phil Schiller responde esta pregunta por correo dirigida a un cliente.

De acuerdo con Schiller, añadir más de 16 GB de memoria RAM también habría aumentado el consumo, lo que resulta en un impacto negativo en la vida de la batería.

32 GB de RAM no será necesario para la mayoría de los usuarios, sin embargo, el MacBook Pro esta destinado a un público profesional y, por tanto, en algunas circunstancias, podrían ser útiles. La nueva batería del MacBook Pro está en línea con el año anterior, a pesar del hecho de que el equipo se ha adelgazado a la capacidad, al tiempo que reduce el peso y el tamaño.

Opinion Personal: Para el público al que esta dirigido el producto, no apruebo la decisión de Apple para reducir de manera drástica el espesor el MacBook Pro, lo que elimina todos los puertos, la capacidad de expandir la memoria y obligando los usuarios a usar varios adaptadores. Probablemente habría tenido más sentido crear un MacBook Pro ligeramente más delgado (o idéntico) a la generación anterior, pero sin ningún tipo de renuncia, incluso mayor potencia y un precio más bajo. Apple podría haber incluido todas las innovaciones que han llevado a la extrema reducción del espesor dentro de un nuevo MacBook Air, por lo que es realmente super delgado y castrando simplemente portado de los distintos puertos y componentes. ¿Qué opinas?

Previous Apple Watch Nike+ está oficialmente disponible aquí el primer unboxing y hands-on [Vídeo]
Next Jony Ive dijo "no" a la pantalla touchs en el Mac, pero algo nuevo se cocina