El nuevo MacBook Pro podría ser presentado en la WWDC y lanzado en agosto. Así es como podría ser!


Faltan pocos días para la WWDC, Conferencia Mundial de los desarrolladores anunciada por Apple, y muchos están relacionados aquí con el anuncio de lo que podría ser la próxima generación de MacBook Pro, pero esta puede no coincidir con la comercialización.

Hace unas semanas hay rumores netos sobre la actualización del MacBook Pro que podría traer consigo varios cambios desde la introducción de USB-C hasta la sustitución de la tecla FN con panel touchscreen OLED. De acuerdo con un concepto  dado cuenta de que usted puede ver que el panel durante el uso “normal” del ordenador mostrará los botones clásicos que todavía están en el MacBook Pro, pero bien podría de acuerdo con el programa, como Photoshop o Final Cut Pro X pueden variar los botones y ser modificados en base a los atajos definidos por el usuario.

cameron-9to5mac-fn-key-oled-mockup-750x268

El nuevo diseño del MacBook Pro podría recordar vagamente que el MacBook de 12″, debe ser de tamaño reducido para que sea más delgado y más ligero. Un nuevo informe de Asia indica que últimamente un vendedor ha enviado un componente crítico a Apple y es necesario crear un notebook más ligera.

Un rumor hace unos días declaró que el nuevo MacBook Pro sera lanzado en el tercer trimestre de este año, pero un informe más reciente indica que la nueva generación de notebook podría llegar a las tiendas en agosto. Y Apple podría mostrarla al mundo ya durante el evento WWDC que tendrá lugar el próximo lunes, y como siempre vamos a seguirlo junto con usted.

Previous Los estadounidenses ahora duran mas tiempo para cambiar su iPhone
Next iPhone 7 ligeramente más pequeño y más grueso que los iPhone 6s