El nuevo Pebble SmartWatch se dará a conocer Martes


Pebble es una de las empresas que ha sido capaz de lograr un mayor éxito con la venta de SmartWatch. El martes, 24 de febrero, llegará el nuevo modelo del 2015 que traerá varias innovaciones.

La compañía ha decidido permanecer en contra de la corriente, por lo que a pesar de la llegada del reloj de Apple, que se basa en una pantalla a color, aplicaciones y sensores sofisticados, el nuevo reloj Pebble tendrá un diseño más delgado que el modelo anterior e incluirá Bluetooth Low Energy.

La carcasa de la pantalla será de color, mientras que la pantalla permanecerá monocromatica de alto contraste de tinta electrónica. Pebble luego jugar en la ligereza, eel bajo peso y los colores agradables y carcasa juvenil. Contrariamente a la Guardia de Apple, cuya batería tendrá una duración de sólo 1 día, el reloj Pebble debe garantizar al menos 7 días.

El Pebble deberia permitir pagos móviles a través de la aplicación de PayPal, contrarrestando así incluso ApplePay. Otras noticias las podremos descubrir el proximo martes.

Previous Apple quita a Cuba de la lista de países donde no se pueden exportar sus productos
Next 16 fotografías históricas en blanco y negro coloreadas digitalmente