El nuevo sistema de carga inalambrica de Qualcomm podria dar fin a los cables en Apple


A pesar de estar muy bien visto por los usuarios, que luego sería implementado en su iPhone, parece que Apple no está muy dispuesto, al menos por el momento, de dotar de carga inalámbrica de su smartphone debido a la corta madurez de la tecnología y por encima de todos los límites estructural como el uso obligatorio de ciertos materiales. El nuevo método de carga inalámbrica lanzado por Qualcomm, sin embargo, podría servir de mucho a la gigante californiana.

Parece que Qualcomm ha hecho la primera vez la solución que permite la carga inalámbrica de dispositivos de metal por lo tanto un escenario muy interesante para los ejecutivos de Apple. Con este tipo de solución, de hecho, el diseñador de Apple no estaría obligado a cambiar las pautas del iPhone y convertir su teléfono en un “dispositivo de plástico odiado”. 

Las soluciones inalámbricas actuales presentes en el mercado tienden a sobrecalentarse en los cuerpos de metal, pero Qualcomm WiPower, este es el nombre de la tecnología, gracias a su compatibilidad con el estándar que no sólo puede evitar este problema, sino también para recargar varios dispositivos simultáneamente.

Qualcomm ya es un socio de Apple, muchos son los que están construyendo una base de mental del iPhone y Apple watch descansando en el mismo plano de carga simultánea.

Previous El próximo iPad Mini será muy similar al iPad Air 2 | Rumor
Next Apple abre una cuenta de Snapchat para mostrar los pormenores de Beats 1 Radio