El panel OLED Touch de la nueva MacBook Pro se llamara Magic Toolbar?


Apple no ha proporcionado ninguna información al respecto, pero es casi seguro que el 27 de octubre la compañía de Cupertino, con la confirmacion ayer oficial del evento, presentaran los nuevos MacBook, incluyendo el nuevo Pro. Estos deben caracterizarse por una barra OLED touch situada justo por encima del teclado. Pues bien, según Brian Conroy (aka Trademark Ninja) esta novedad será llamada Magic Toolbar.

Conroy informa que el nombre ha sido ya registrado en febrero, en la categoría de ‘hardware’, de una compañía ficticia, Presto Apps America LLC, que fue construida unas semanas más tarde. Según el experto, hay dos razones para creer que detrás de esto esta de Apple.

  1. Apple posee las marcas Magic Mouse, Magic Trackpad y Magic Keyboard, por lo que tendría poco sentido para otra empresa registrar una marca que la compañía de Cupertino podría fácilmente desafiar.
  2. Los abogados que entregan la solicitud de la Magic Toolbar son los mismos que registraron de la marca AirPod. simple coincidencia?

Apple no es nuevo en prácticas particulares de registrar marcas en el extranjero para reclamar globalmente seis meses más tarde. Conroy sostiene que la fecha de registro de la marca en los países del Benelux sugiere el último día en que Apple puede reclamar la marca registrada en los EE.UU., y en otros lugares, es … el día antes del lanzamiento de la nueva Mac.

La supuesta barra de OLED de la nueva MacBook Pro verdaderamente sera llamada Magic Toolbar? Lo sabremos la próxima semana, con el evento de Apple el 27 de octubre.

Previous Instagram: como limitar el consumo de tráfico de datos | Guia
Next El teclado Gboard de Google se actualiza con soporte para 3D Touch, nuevos temas y más