El personal de AppleCare se entrena ya para dar soporte con OS X Mavericks


Id preparando esos anchos de banda, porque una de las señales inequívocas de que OS X Mavericks está a semanas de lanzarse ya está aquí.

El personal de AppleCare ha recibido hoy material para formarse, con el objetivo de poder dar asistencia técnica desde el primer día del lanzamiento de esta nueva versión de OS X.

Ese material consta, según la fuente, de guías para resolver problemas que puedan aparecer durante la instalación de Mavericks y listas de todas las novedades que tendremos respecto a Mountain Lion. Para que los detalles no salgan al aire, la formación se hará en pequeños grupos de personas. La fecha que se baraja para el lanzamiento del sistema es este mismo fin de mes, antes de que empiece noviembre.

Lo más probable es que antes de ese lanzamiento Apple celebre una keynote para dar detalles acerca del precio y la disponibilidad de OS X Mavericks. Combinado con el lanzamiento final, las otras novedades de esa keynote y la rueda de prensa de resultados financieros, me parece que vamos a tener una segunda mitad de octubre la mar de interesante, ¿no creén?

Vía: 9to5mac

Previous Evad3rs podría tener todo lo necesario para el jailbreak de iOS 7
Next Android 4.4 nos muestra nuevas características en imágenes