¿Por qué el iPhone 6/6+ no tienen pantallas con cristal de zafiro?


Muchos rumores que se han producido en los últimos meses y que indicaban que el iPhone 6 contaría con una pantalla de zafiro, han quedado oficialmente mal cuando Apple presentó las dos versiones del iPhone de sexta generación en el evento Martes, 09 de septiembre . Sin embargo, el analista Matt Margolis, ha declarado recientemente que el uso de material resistente formaba parte de los planes de la compañía con sede en Cupertino, que luego tuvieron que interrumpir sus planes a causa de un problema de producción seria .

De acuerdo con lo informado por MacRumors, el problema no era con GT Advanced Technologies, sino con socios en China que experimentan graves problemas en la fase de transformación del material y no eran capaces de producir cantidades suficientes de pantalla de zafiro dentro de los plazos otorgados.

La falta de una pantalla de zafiro en iPhone 6 y 6 Plus ha sido sin duda una decepción para muchos, sobre todo después de que éstos no tendrían novedades importantes. El Cristal de zafiro podría, y de hecho debe ser una de las principales características de la nueva generación de iPhone. Sin embargo, es casi seguro que los modelos del iPhone 6s (si se va a llamar asi) se ensamblaran con una pantalla de zafiro.

Previous El servicio OneDrive de Microsoft ahora permite subir archivos de hasta 10GB
Next Conentremonos en la cámara del iPhone 6 y 6 Plus