El poster de “Stranger Things” se hizo con el iPad Pro y Apple Pencil


Stranger Things, ciencia ficción/terror serie exclusiva de la plataforma Netflix, ha recogido una gran cantidad de elogios desde su debut en julio. Pues bien, se demostró que Apple, o más bien uno de sus productos, ha jugado un papel en la creación de los carteles promocionales de la serie.

Stranger Things una serie original de Netflix se establece en Indiana en 1983: los experimentos de los secretos del gobierno, la Guerra Fría, mundos paralelos, telequinesis y la amistad son los ingredientes principales de esta serie, lo que da un guiño a los maestros de las leyendas algo así como John Carpenter, Steven Spielberg y Stephen king.

Entrevistado por Mashable, el ilustrador Kyle Lambert dijo que había tomado en cuenta todos estos factores durante la producción de los carteles y en detalle también dio a conocer su realización. En este sentido, Lambert dijo que también utilizo el iPad Pro y Apple Pencil:

He utilizado el iPad Pro para las ideas preliminares de composición y dibujar lo que se convirtió en el cartel definitivo de Stranger Things. Opté por usar iPad Pro para el poster porque descubrí que podía dibujar de una manera muy natural en el dispositivo de Apple utilizando Apple Pencil. En general, el dispositivo es cómodo de usar durante largos períodos de tiempo, es comodo de llevar y procrear, la aplicación que he usado, es realmente optima para dibujar.

Proyecto realizado con el iPad Pro:

Stranger Things (1)

Esta es el resultado final:

Stranger Things (2)

Procreate (AppStore Link) Procreate
Desarrollador: Savage Interactive Pty Ltd
Rated: 4+4
Precio: $9.99 Descargar
Previous Google introduce multitarea vista dividida para Docs, Sheets y Slides
Next Apple le niega la apertura de su chip NFC a los bancos de Australia