El proximo evento de Apple para la MacBook Air 12″ y Apple Watch podria ser el 24 de febrero


La próxima Keynote, según una fuente de confianza, se llevará a cabo a finales de febrero, precisamente Martes 24. Durante este evento, se espera que los de Cupertino presenten el nuevo MacBook Air de 12 pulgadas y proporcionar nueva información sobre el tan esperado Apple Watch.

La fuente de la supuesta noticia es el sitio francés iGen, quien fue el primero en anunciar la fecha probable elegida por Apple para este nuevo evento. Durante la apertura se presentará por primera vez MacBook Air 12 pulgadas y probablemente que se anuncie la fecha de lanzamiento de Apple Watch.

El nuevo ultraportátil de Cupertino contará con un nuevo diseño delgado y sin ventiladores de enfriamiento y un trackpad renovado. Este dispositivo contará con un nuevo conector USB C reversible y un procesador de bajo consumo de energía.

15610322713_51a9bd450a_b

La compañía con sede en California usará el evento para listar más información acerca de Apple Watch, como los precios, la duración de la batería y la fecha de lanzamiento. Apple tendría también habia pedido algunos desarrolladores para completar el trabajo en sus aplicaciones para el dispositivo portátil a mediados de febrero y probablemente estas App se mostrarán durante la Keynote. Estamos a la espera de nuevas noticias de Apple para este nuevo evento.

applewatch

 

Previous Cristal de zafiro mejorado: menor reflectividad
Next Sony gastará 15 millones de dólares para arreglar los daños del hackeo