El próximo iPad Mini será muy similar al iPad Air 2 | Rumor


El blog japonés Macotakara informó recientemente de noticias relativas a las especificaciones técnicas y la apariencia de la “iPad Mini 4″. El dispositivo, que será lanzado en el otoño, segun blog japonés sera como el iPad Air 2, tanto en términos de hardware y el diseño.

Según Macotakara el próximo iPad Mini presentará un diseño idéntico al del iPad Air 2, con un grosor de 6,1mm y la característica típica de bordes redondeados en el último modelo de iPad y el último iPhone. En cuanto a los diversos componentes de hardware, volverá sin duda el Touch ID, ya presente en el modelo actual. El procesador según la fuente será una A8, que soporta perfectamente iPhone OS 9 y su multitarea de pantalla dividida. Por último, la cámara se debe montar precisamente la del iPad Air 2, es decir, una cámara iSight de 8 MP con soporte para fotos panorámicas y el modo ráfaga. O sea hablamos de un iPad Air 2 de 8″ pulgadas.

ipad mini 4

Aunque se trata de un rumor, es muy probable que Apple presentará un dispositivo de estas características. La serie anterior de iPad Mini, el año pasado, ha recibido una actualización que podría llamarse menor, con la adición de Touch ID y un nuevo color.

Previous ZTE se anticipa a Apple con ZTE Axon Mini: el primer smartphone con Force Touch
Next El nuevo sistema de carga inalambrica de Qualcomm podria dar fin a los cables en Apple