El próximo iPhone integrará un escáner 3D en la cámara frontal: confirmado por el fabricante


Uno de los proveedores de Apple confirma indirectamente que el próximo iPhone tendrá una cámara con una función de escáner 3D.

Largan Precision es uno de los proveedores de Apple con respecto a los componentes de la cámara y ha confirmado que enviara las lentes de un modulo 3D durante la segunda mitad de 2017.

Los tiempos son los mismos y entonces podemos considerarlo como una confirmación de que el próximo iPhone estará equipado con un escáner 3D.

Apple podría utilizar esta nueva perspectiva para proporcionar a los usuarios un nuevo método de desbloqueo, el reconocimiento perfectamente de la cara.

Largan Precision produce el 90% de las cámaras delanteras del iPhone y el 50% de las lentes 3D. Este tipo de cámara puede ser muy útil para el Arkit.

Si se trata de perspectiva 3D también se llevaran a cabo en la cámara principal, las posibilidades aumentan dramáticamente. Imagínese que usted va de IKEA, gire alrededor de una mesa y automáticamente termine con un modelo 3D en el smartphone que se puede guardar y probar en la sala de su casa con la realidad aumentada. ¿Cambiaría la manera de hacer las compras.

Previous Consumer Reports: Samsung Galaxy S8+ es el mejor smartphone en el mercado, pero no del todo
Next iPhone 8, iPhone 7s y 7s Plus tendrán la carga inalámbrica y mejor resistencia al agua