El próximo iPhone podria no llamase iPhone 7


Como hemos informado en las últimas horas, ahora incluso el Wall Street Journal confirmó escasas novedades, las que probablemente estaran presentes en los modelos de iPhone este año. Así que esta es una nueva opción para Apple, que probablemente prolongará la renovación del diseño de sus dispositivos a un ciclo de tres años.

Por esta razón, de acuerdo con Venture Beat, el iPhone este año podría no ser llamado iPhone 7, para dejar este nombre para el smartphone de Apple a ser lanzado en el año 2017. El nombre del iPhone este año es aún desconocido, pero entre los posibles candidatos que podemos asumir un iPhone 6SS,iPhone 6C, iPhone 6E o un improbable iPhone 6 SE.

Desde el punto de vista de la noticia sería más correcto no llamarlo iPhone 7, pero seguramente este nombre va a afectar a muchos usuarios al comprar el smartphone. Desafortunadamente para los usuarios con más conocimiento el nombre no cambiará el hecho triste de innovaciones de hardware escasos de este dispositivo, por lo menos grandes trastornos en los próximos meses, en septiembre no vamos a encontrar un iPhone renovado.

Previous Vídeo de los 72 Nuevos Emojis de iOS 10
Next Apple confirma y explica por qué la primera beta de iOS 10 no esta cifrada