El proximo SmartWatch de Apple podría llamarse iWatch


Los primeros rumores del Apple Watch indicaban que el reloj utilizaria el nombre “iWatch” para indicar el SmartWatch de Apple. A pesar de esto, Apple decidió utilizar otro nombre en su reloj, pero las cosas podrían cambiar en pocos días.

Un documento presentado por Apple en Asia confirma el registro del “iWatch” marca registrada por Apple. Es un documento bastante antiguo, pero recientemente ha sido aprobado. por lo tanto, de Apple se reserva todos los derechos relacionados con el “iWatch” marca comercial y podría utilizarlo para sus futuros productos.

También podría ser una simple protección de una marca similar, lo que podría confundir a los clientes durante la compra de un SmartWatch. Si no hubiera sido registrada por Apple, alguna otra empresa podría, de hecho, lo utilizan para producir su propio SmartWatch con este nombre.

Aunque hay quien afirma que Apple va a utilizar sólo el nombre “iWatch” para su Apple Watch 2, no creemos que pueda cambiar su nombre. Para estar seguros, sin embargo, tenemos que esperar el evento el 7 de septiembre.

Previous iPhone 7: el adhesivo de un prototipo confirma que el corte de 32GB reemplazará el de 16 GB
Next Samsung presenta el Gear S3, su nuevo SmartWatch compatible con iPhone [Vídeo]