El PS4 imparable con mas de 18,5 millones de consolas vendidas


Sony ha anunciado que la PS4 ha alcanzado la cifra de 18,5 millones de consolas vendidas, de las cuales más de cuatro millones corresponden a la última campaña de Navidad.

La carrera entre consolas parece que tiene, de momento, un ganador, aunque solo sea en número de consolas vendidas. Sony, una vez terminada la campaña acaba de anunciar que su última consola, la PS4 ya suma 18.4 millones de consolas vendidas en todo el mundo en su primer año de vida y pocos meses más, una cifra que supera con creces los 14 millones de su antecesora, la PS3, durante su primer año.

De hecho, solo en la campaña navideña la PS4 vendió más de 4 millones de consolas. Son buenos que contrastan con los problemas que ha tenido la plataforma, PlayStation Network, estos días de Navidad y que dejó a millones de jugadores sin poder disfrutar de sus juegos online más de cinco días, incluyendo el propio 25 de diciembre, día de Navidad.

Ahora que empezamos a tener grandes títulos de la nueva generación (sobre todo los que llegarán a partir de febrero), los usuarios empiezan a mostrar mayor interés por consolas como la PS4, que poco a poco empieza a tener uncatálogo de juegos a la altura pero desgraciadamente sigue fallando en una de sus columnas vertebrales: la estabilidad de PSN.

Esperemos que estas asombrosas cifran den a Sony el impulso necesario para que, con el apoyo de más de 18 millones de jugadores y otros tantos millones de PS3, mejoren la seguridad ya estabilidad de su plataforma online de cara al aluvión de grandes títulos que llegarán este 2015, y en los que sin duda el componente online es uno de los factores más importantes.

Via:hipertextual

Previous Nuntius: nuevo Tweak para agregar QuickReply a Whatsapp | Cydia
Next CES 2015: Estos son los nuevos smartwatches de Garmin