El reloj de Apple tiene 8 GB de memoria interna que se puede utilizar de esta manera


Desde ayer estamos conociendo más detalles sobre el reloj de Apple, minuto tras minuto. En este artículo hablaremos del almacenamiento o la memoria interna de 8 GB, pero que no podemos utilizar libremente.

En particular, 8GB en total igual en los tres modelos de Apple Watch, se repartió de una manera tal como para tener:

  • 2GB para guardar música en el reloj. De esta manera podemos reproducir nuestras canciones favoritas, incluso sin que el iPhone este con nosotros. Todas las demás pistas se guardan en la nube o localmente en la memoria del iPhone y fluyen a través de la conexión bluetooth. 2 GB de espacio para la música son cerca de 200 canciones.
  • Para las fotos, Además de que esta aplicación puede funcionar sin conectar al iPhone, podemos guardar un máximo de 75 MB de imágenes. Todas las demás fotos se pueden ver streaming desde la nube o de un dispositivo asociado. Todas las imágenes transferidas al Apple Watch, se reducen significativamente, como fue el caso en el iPod más viejo, así que con 75 MB podremos llevar alrededor de 200 fotos.

Obviamente, los 6 GB restantes serán utilizados por el sistema operativo y todas las aplicaciones de terceros que se pueden descargar desde la App Store. Las aplicaciones de hecho, no solo ocupan una parte importante de la memoria dentro del iPhone, sino también en el Apple Watch, para un inicio más rápido y para un correcto funcionamiento.

Apple sugiere dejar siempre una cierta cantidad de memoria libre con el fin de no ralentizar las animaciones y la operación del reloj.

Previous El primer neumático que recarga las baterías del coche eléctrico
Next PlayStation lanza su primera serie original 'Powers'