El reloj de Microsoft sera compatible con iOS desde su lanzamiento


Hoy vamos a volver a hablarte de relojes inteligentes, que parecen ser el gadget de moda. En este caso, nos referimos de forma particular al de Microsoft, que parece sacado precisamente de la manga para presumir de ir antes del iWatch. Al menos eso es lo que nos dan a entender impulsando la idea de que su smartwatch va a venir con compatibilidad con iOS desde el inicio. Windows Phone diciendo bienvenido al sistema de Apple. Sí, a mi también me parece el mundo al revés.

Está claro que el tema del lanzamiento del terminal smartwatch con esta característica, pondría a Microsoft a competir a la altura de los grandes. Aunque para que saliese bien, deberían hacer un gadget que fuese compatible con la idea que tienen los fans de Apple de la tecnología. De poco valdría un reloj inteligente que se pareciese más al concepto Surface que al concepto iPad. Aunque veremos cómo lo plantean al final desde Redmon.

La verdad es que si echamos un vistazo al mercado a fondo, nos damos cuenta de que Pebble, partiendo de esa base y siendo uno de los primeros, logró conquistar a muchos iFans. En el caso de Microsoft, no me parece incorrecta la estrategia de querer llevarse de calle a los iFans, aunque sí me parece bastante complejo convencer a dos públicos bien diferenciados. ¿A quién va a elegir agradar? Si se equivoca con unos, malo.

Si lo hace con los otros, malo también. Quizás se están metiendo en un terreno más pantanoso de lo que creen. Pero bueno, siempre pueden decir que la compatibilidad con iOS era un mero intento de ser accesible a todos, pero en quién pensaban de verdad era en sus seguidores. En caso de que todo salga mal con este smartwatch, claro.

Via: Planetared

Previous Whatsapp para Windows Phone vuelve a estar disponible
Next Antes de la presentación de iOS 8, la adopción de iOS 7 llega al 90%