El retraso de los AirPods se debe a problemas de sincronizacion entre los dos auriculares


El lanzamiento de AirPods fue originalmente programado para octubre, pero luego se pospuso. Apple dijo que necesitaban “un poco de tiempo” antes de ponerlos a disposición de los usuarios, y en la actualidad en este sentido han surgido nueva información.

Según los informes de The Wall Street Journal, Apple habría encontrado problemas de conectividad entre los dos receptores del auricular, problemas que no garantizan una sincronización óptima. “Apple dijo que los AirPods reciben señales independientes desde un iPhone, Mac u otro dispositivo Apple. Sin embargo, la empresa debe asegurarse de que ambos auriculares reciben el audio al mismo tiempo para evitar distorsiones”, dijo la fuente.

Además, Apple podría retrasar el lanzamiento de los auriculares para tratar de determinar las mejores acciones a tomar en dos casos especiales: cuando un usuario pierde uno de los auriculares y cuando uno de ellos está muerto.

En la actualidad, la llegada al mercado de los AirPods para el final del año es poco probable. Sólo tenemos que esperar la confirmación (o refutación) de Apple.

Previous Campaña "Shot on iPhone": Apple premia a los fotógrafos con un regalo inesperado [Vídeo]
Next Nintendo publica el primer comercial dedicado a Super Mario Run [Vídeo]