El Samsung Galaxy S3 es nombrado mejor smartphone del 2012 en el MWC


galaxy-s3-vs-iphone5

Apple nunca ha estado presente en el Mobile World Congress de Barcelona para presentar novedades sobre sus futuros lanzamientos al mercado. Ya sabemos que ellos van por libre y realizan sus propios eventos individuales para acaparar toda la atención mediática.

A pesar de eso, en los últimos años del evento, Apple siempre se ha llevado algún galardón para California. El iPhone 4 fue nombrado mejor smartphone del año 2010 y el iPad 2 fue el mejor tablet del 2011. En la edición de este año, Apple ha perdido ambos títulos en favor de sus principales competidores del mercado: el Samsung Galaxy S3 y el Nexus 7.

En el caso de la categoría al mejor smartphone del año 2012, el Galaxy S3 ha conseguido dejar fuera a terminales tan punteros como el iPhone 5, HTC Droid DNA o el Nokia Lumia 920.

En lo referente a la categoría del mejor tablet del año 2012, el iPad sigue siendo un producto estrella pero en este caso ha fallado la estrategia de Apple al lanzar tres modelos del iPad en muy poco tiempo (iPad 3, iPad 4 y iPad Mini), algo que ha provocado mucha división de opiniones y que le ha arrebatado el título que finalmente se ha llevado el Nexus 7 que es fabricado por Asus.

En Apple seguro que siguen mostrando indiferencia ante estos resultados, al fin y al cabo, el iPhone 5 ya tiene el título de smatphone más vendido del mundo pero deben recordar el porqué están tan arriba y evitar dormirse en los laureles. Durante años han realizado un gran trabajo pero la competencia cada vez es más fuerte, los precios empiezan a ser competitivos y se necesita un golpe en la mesa para diferenciarse del resto de productos.

Via:ActualidadiPhone

Previous Nuevo Teléfono móvil con batería que dura hasta 15 años
Next Corning dice los dispositivos con pantalla flexible llegaran en al menos 3 años