El Samsung Galaxy S5 vende como mínimo un 30% más que el Galaxy S4


No puede empezar mejor la singladura comercial del Samsung Galaxy S5. Según las primeras informaciones las primeras cifras de ventas van muy por encima de lo que en su día hizo el S4. Si bien en los primeros días de pre reservas los ecos del éxito se hacían notar, ahora parece que se han confirmado.

La información que recoge esta noticia se basa, nada más y nada menos, que en una información que analiza las cifras de venta de 125 países en todo el mundo. Publicada por los colegas de ZDNet Korea, asegura que el S5 se ha vendido en los primeros días entre un 30 y 100% más el S4. Ese es el contundente resultado. De hecho ya hay millones de unidades que esperan a ser entregadas para los usuarios de todo el mundo.

Si nos ponemos con las cifras, el Samung Galaxy S4 vendió más de diez millones de unidades en el primer mes. El Galaxy S3 tardó 50 días, mientras que los S2 y S emplearon cinco y siete meses respectivamente. Con todo esto lo que se espera que el Samsung Galaxy S5 pueda tocar la cifra de los 10 millones de unidades en quizá diez o quince días, lo que sin duda sería todo un éxito consumado.

Anécdotas

Como siempre hay países donde las anécdotas son plausibles. En Francia una tienda de la Madeleine vendió 200 unidades en una hora. En Reino Unido se confirma que las ventas son el doble de las obtenidas por el S4. En una tienda de Rotterdam vieron como volaban las primeras 700 unidades, no sin antes ver cómo la gente esperaba en la puerta con ganas de tener el nuevo modelo. En Austria las cifras dicen que se han vendido 1,2 veces más que el S4.

Recordemos que el S5 aporta con respecto a su antecesor resistencia al agua y salpicaduras, lector de huella dactilar y mejores prestaciones relacionadas con el ejercicio físico y la salud. Para ello tiene una gran integración con los nuevos relojes y pulseras inteligentes de la firma. Además, hereda rasgos de diseño del Note 3, con un borde metálico y una parte trasera mucho más elaborada que la que en su día ofrecía el S4. A pesar de que el diseño es continuista y se esperaba que hubiera un cambio de material en el cuerpo del equipo, lo cierto es que el precio “asequible” que tiene unido a las altas prestaciones del equipo, han provocado este éxito comercial.

Previous Gracias a la pantalla touch de iPhone, existe la pantalla touch de Android segun se ha revelado recientemente
Next Claro y Viva objetaron que Indotel autorizara venta de Orange a Altice