El Samsung Galaxy S5 vende menos que el iPhone 5S, e incluso que el 5C


A pesar de estar bien presentado 8 meses después de que el iPhone 5S y 5C, el desafortunado Samsung Galaxy S5 sigue siendo un fracaso, ya que sus ventas fueron menos que los dos smaartphone Apple, incluso en Europa.

En particular, Samsung ocupa el tercer lugar como el smartphone más vendido en el Reino Unido, Alemania, Francia, España e Italia. Respectivamente a la primera y la segunda posición es el iPhone 5S y 5C.

Si tantas veces lloramos con respecto al iPhone 5C, Definitivamente las ventas del Galaxy S5  siguen siendo inferiores a este.

Sin embargo, la misma investigación muestra que el 17% de los compradores de un Galaxy S5 eran previamente usuarios de Apple. Probablemente la pantalla más grande y el deseo de renovación ha empujado el porcentaje de usuarios a cambiar de dispositivo, pero Apple, con el iPhone 6 debe ser capaz de ir por una buena parte de los usuarios, gracias a los dos nuevos modelos con pantalla más grande.

En los EE.UU., la estadística es más o menos lo mismo, y encontrar el mejor smartphone de venta, como resultado el iPhone 5S, en segundo lugar, el Galaxy S5. El tercer lugar fue el 5C.

Si un teléfono “viejo” como el iPhone 5S es capaz de garantizar en Cupertino estos excelentes resultados. no podemos predecir un futuro aún más brillante con la llegada del iPhone 6?.

Previous Wozniak está vendiendo su Galaxy Gear después de medio día de uso, y explica por qué
Next Toshiba STOR.E te permite crear una nube casera sin esfuerzo