El smartphone más potente del 2015 es el iPhone 6s


Cuando un dispositivo tiene el sistema operativo creado en las mejores condiciones, no necesitan súper procesadores y ultra-RAM potenciada. Y es el caso del iPhone 6S que, en combinación con iOS, demostró ser el smartphone más potente del pasado año.

Esto es lo que los expertos revelan en benchmark de AnTuTu por primera vez incluyó en su análisis también los dispositivos de Apple, no limitan la recopilación de datos sólo para los smartphone Android. Los competidores no les sirve subirse las mangas y tratar de reducir una comparación casi vergonzosa.

Sobre la mesa, las características de las iPhone 6S con el procesador de doble núcleo A9 a 1,85 GHz y sólo 2 GB de RAM parece incapaz de competir con rivales como el Galaxy Note 5 exhibiendo un procesador octa-core Exynos 7420 a 2,1 GHz y 4 GB RAM. Sobre la mesa!.

Porque cuando la comparación se hace real, y luego resulta que cuáles son los límites del sistema operativo o del dispositivo. De hecho Android no es ni remotamente comparable con la eficiencia que trae iOS en los smartphone  de Apple, a pesar de todas las deficiencias de iOS 9.

13031552-content

Con 132,620 puntos anotados, iPhone 6S supera con creces a sus rivales y con gran estilo. El corredor Huawei Mate 8, lanzado en noviembre de 2015 y se detiene en 92,746 puntos, mientras que el escalon mas bajo del podio es del Meizu Pro 5 con 86,214 puntos.

El Galaxy Note 5, el rival más feroz del iPhone 6S en muchos países, aún se encuentra en el cuarto lugar con 83,362 puntos, seguido por su pariente Galaxy S6 Edge+ con 82,087 puntos.

Incluso el iPhone 6 plus, que cuenta con perifericos menores que el modelo insignia de Apple (lanzado hace mas de un año) fue capaz de ser mejor que algunos de los mejores modelos de los dispositivos Android como el Nexus 6P o OnePlus 2.

Los datos de referencia dicen mucho, pero no todo, y dos dispositivos similares (por ejemplo, iPhone 6S y Galaxy Note 5), ​​situado uno junto al otro, son capaces de realizar las mismas tareas sin ser capaz de notar una diferencia significativa, sin embargo, el análisis muestra que los dispositivos de Apple son mucho más poderosos que los datos basados en la mesa.

Previous Seng: App Switcher alternativo a (al fiasco) Auxo 3 | Cydia
Next Finalmente es posible ocultar las app del sistema gracias a "Apple Configurator"