Microsoft: su smartwatch con Windows 10 (Video)


Estamos a pocos días de que Microsoft presente oficialmente su nuevo sistema operativo. Por esta razón muchos piensan que sería un buen momento para presentar algo que los demás actores del mercado de la movilidad llevan mucho tiempo con ello, un smartwatch, el smartwatch de Microsoft. Nosotros hoy les traemos un increíble diseño de este tipo de gadget orientado a su uso con Windows 10. No te pierdas detalles.

Obviamente en el apartado del diseño, como podran ver en la primera imagen que les mostramos el smartwatch de Microsoft está claramente inspirado en el smartwatch de Apple. Esto no es ningún reproche pues quitando es aspecto cuadrado del reloj de Apple que puede gustar más o menos, el diseño está muy cuidado. Por ejemplo, la solución de usar la corona del reloj como botón para interactuar con el dispositivo nos parece la mejor opción para este tipo de productos.

Una de las principales ventajas que puede presentar Windows 10 en el uso de smartwatch es que los Tiles o baldosas son lo suficientemente grandes para poder ser presionadas en una pequeña pantalla como la de un reloj. Como no podía ser de otra forma Cortana es otro de los métodos de interacción con el dispositivo. A nosotros nos gustan las aplicaciones Windows 10 en un smartwatch como el que nos presenta el diseñador en esta ocasión.

¿Qué te parece este smartwatch de Microsoft? A nosotros nos gusta aunque para algunos quizás sea demasiado parecido al de Apple, pero es que al fin y al cabo es un reloj! Te dejamos con una serie de imágenes de este gran smartwatch y un vídeo para que puedas apreciar todos los detalles del mismo.

Windows-10-smartwatch-concept-2-490x261

Windows-10-smartwatch-concept-4-490x192

Windows-10-smartwatch-concept-3-490x269

 

Via: Planeta red
Previous Así espía Estados Unidos a millones de vehículos
Next Ministerio de educadion lanza app "Duarte en tu móvil"