El SmartWatch Pebble funcionará incluso después de la adquisición de Fitbit pero con algunas limitaciones


Quien compró un SmartWatch Pebble tirará medio suspiro de alivio.

La última actualización de la aplicación de Pebble para iOS y Android hará posible Pebble Time Steel, Pebble Time Round y otros modelos a seguir funcionando incluso cuando el servidor Pebble ya no funcione.

El funcionamiento de los dispositivos ya no estará atado a la nube y luego continuará en el futuro, evitando el proceso de autenticación con usuario y contraseña, con la posibilidad de actualizar el firmware, idiomas e instalar aplicaciones.

Por otro lado, sin embargo, algunas características serán eliminadas como la sincronización de datos con la aplicación de la Salud, la posibilidad de nuevas características y muy probablemente dejará el dictado de mensajes que pasan de los servicios en la nube de Pebble.

Del mismo modo parece ser cerrado de forma permanente todos los servicios de soporte al SmartWatch, si se produce un problema técnico, no está disponible ninguna ayuda.

Por lo que los precios del SmartWatch Pebble han disminuido drásticamente y ahora se pueden comprar a precios muy atractivos en tiendas como amazon.

Previous Apple está finalmente autorizado para probar carros autónomos en california
Next Instagram permitirá que guardes publicaciones en colecciones privadas