El speaker inteligente de Facebook llegara en 2018, y tendrá una pantalla táctil de 15″ | rumor


La compañía de Mark Zuckerberg estaría lista para saltar a la industria de los speaker inteligentes. El dispositivo se espera llegar al mercado el próximo año.

Facebook está planeando el lanzamiento de un altavoz inteligente para competir con productos rivales como Amazon, Google y Apple. La noticia proviene de un nuevo rumor procedente de Taiwán.

Según una fuente que estaría al tanto de los hechos, en lugar de con funciones de reconocimiento de voz, tipo Siri o Alexa, el speaker de Facebook se centrarán en las imágenes, basándose en una pantalla táctil de 15″ .

El dispositivo será fabricado por Pegatron, y el lanzamiento en el mercado está programado para el primer trimestre de 2018. Para la pantalla touch en lugar sera LG, con la tecnología de celdas, y el chasis se hara de metal.

Amazon está preparando el sucesor de su popular orador Echo, con planes para lanzar a finales de este año. La compañía espera atraer la atención de los usuarios, a pesar de la llegada al mercado del HomePod de Apple.

Previous Apple lanza iOS 11 beta 4 para desarrolladores
Next Adobe trabaja con Apple y otras compañías tecnológicas para decir adiós a Flash Player en 2020