El supuesto iPhone 6 con pantalla de 4,7 comparado con otros smartphones de gran tamaño


Si algún día el iPhone 6 resulta ser como cuentan los rumores y tiene una pantalla de 4,7 pulgadas, nos podríamos llevar la sorpresa de que fuera físicamente más grande que otros smartphones Android que tienen también una pantalla del mismo tamaño. Esto es debido al botón Home con Touch ID, que ahora que tiene también esa funcionalidad que ofrece el sensor de huellas dactilares que integra, muy probablemente seguirá usándose en futuros terminales, y además, no se hará más pequeño. Así es como quedaría un hipotético iPhone 6 comparado con un Motorola Moto X y un LG G2 Mini, ambos con pantallas de 4,7 pulgadas.

Como vemos, físicamente el iPhone 6 sería más grande a pesar detener una pantalla del mismo tamaño. El hecho de que el iPhone utiliza ahora una pantalla 16:9 bastante alargada ayuda a incrementar esta diferencia de tamaño. Por otro lado la tendencia de Apple a diseñar el iPhone de manera simétrica, de manera que la parte superior en donde está el auricular y la cámara frontal tenga el mismo tamaño que la parte en donde está el botón Home, también contribuye a ese incremento de tamaño físico.

Comparado con otros smartphones Android de otros tamaños, ésta sería la diferencia… físicamente casi igual de grande que smartphones Android con pantalla de 5 pulgadas.

1398341465

1398341501

1398341393

En cualquier caso no olvidemos que todo esto no son más que hipótesis, y no se sabe todavía cómo será el próximo iPhone, o si se llamará iPhone 6 como lo llamamos todos ahora mismo. La espera se va a hacer realmente muy larga…

Via: Macrumors

Previous Más de la mitad de los compradores de iPhone 5c y 4S vienen de Android
Next Facebook adquiere la aplicación ‘Moves’ para el iPhone