El tan esperado iPhone de 4 Pulgadas podría llamarse “iPhone 5e” | Rumor


De acuerdo con un informe publicado por el portal chino MyDrivers, Foxconn comenzará la producción del nuevo iPhone de 4 pulgadas pero en comparación con los demás, podría tener un nombre diferente.

De acuerdo con el hecho de filtrado rumor de que Apple podría cambiar el nombre de su iPhone, el abandono de la letra “C” – para el iPhone 5C se indica por la posibilidad de tener unas carcasas de colores que los modelos estándar – con la letra “E”, que significaría “Evolución”.

El iPhone 5e podría tener un procesador A8 con 1 GB de RAM en lugar del procesador A9, ya que sería lógico esperar. El modelo 5e sería para el mercado medio y sólo está disponible en dos denominaciones de capacidad, 16 y 64 GB, excluyendo así la versión de 128 GB.

El informe afirma que el iPhone 5e incluirá soporte para Apple Pay, así como Voice Over LTE, tendrá la carcasa de metal pero con sólo dos o tres versiones de colores.

Estéticamente, será casi igual a la del iPhone 5S excepto quizás por el cristal de la pantalla de “2.5D” en lugar de “2D” que es la del modelo anterior.

Previous Apple está desarrollando nuevos EarPods junto al iPhone 7 | Rumor
Next NetFlix estrenará el HDR con Daredevil y Marco Polo