El Touch Bar del MacBook Pro es una herramienta seria: Apple prohíbe juegos, animaciones y otras cosas


El Touch Bar del MacBook Pro debe ser visto como una extensión del teclado y el trackpad que absolutamente no debe sustituir la pantalla, sino ayudar a los usuarios a conseguir algo más rápido que algunos botones o funciones.

Por esta razón, Apple ha recopilado una larga lista de directrices para los desarrolladores, una lista de todas las limitaciones y opciones prohibidas.

Apple no quiere que los desarrolladores de juegos no utilicen el Touch Bar, ni para las animaciones, ni para ver las alarmas, ni deslizarse sobre los mensajes o el contenido estático que podrían distraer al usuario al mover el foco desde la pantalla principal.

De hecho, utilizar un teclado físico permite a los usuarios escribir sin apartar la vista de la pantalla. El Touch Bar ya es bastante limitante en este sentido, ya que obligará a la gente a ver donde tocar (al menos por un período inicial). Si los usuarios debían ser obligados a cambiar constantemente entre los ojos a causa de las aplicaciones, la conveniencia de la Touch Bar cae de manera alarmante, casi hasta convertirse en una desventaja en lugar de un beneficio.

touch_bar_2x-750x97

Los desarrolladores están invitados a utilizar el color con moderación, para evitar que cuando no se necesite, tratar de mantenerse lo más cerca posible al estilo de los botones físicos. no se puede activar un cuadro de búsqueda en la Touch Bar, ni seleccionar una parte del texto o recordar las teclas, copiar, pegar, deshacer, nuevo, guardar, cerrar, imprimir y salir. Cualquier persona que no siga estas reglas, no va a obtener la aprobación de la Mac App Store.

Algunos desarrolladores no se llevan bien, con esta medida, ya imaginando juegos interactivos entre la pantalla, mouse y la barra multitouch o cliente de Twitter con el desplazamiento de texto, barra de progreso para las descargas y mucho más.

Apple prefiere mantener el Touch Bar muy seria, probablemente una buena elección en la fase de lanzamiento inicial en la que los usuarios todavía tienen que familiarizarse con el sistema.

Previous Apple regala "Sonic CD" con la app de la semana
Next Apple podría presentar el nuevo Mac Pro a finales de noviembre | rumor