El valor del iPhone 6s sera muy alto, incluso tres meses después del lanzamiento del nuevo modelo


Gene Munster, a través de su análisis final, mostró que el valor del smartphone Apple todavía sigue siendo muy alto. De hecho el iPhone 6s, a los nueve meses después de su lanzamiento, vale más que el iPhone 6 en el mismo período del año pasado.

El análisis se realizó mediante el análisis del precio al que los iPhone 6s se venden en eBay. El último smartphone de Apple mantiene, en promedio, sin embargo, el 78% de su precio original, mientras que el iPhone 6 el año pasado, después de 9 meses de su lanzamiento, retenía el 74% del precio de salida.

Según el analista, esta cifra indica que el negocio y el interés por los productos de Apple es cada vez mayor. En el mismo informe Munster es también un espejo en el iPhone 7, proporcionando ventas muy altas, comparables a los del iPhone 6 y Apple puede tener un crecimiento de más del 10%.

En cuanto a la competencia, sin embargo, después de sólo 4 meses, el Galaxy de Samsung S7 retiene el 71% de su precio de salida, una cifra más negativa que  el Galaxy S6 el año pasado que después de cuatro meses mantuvo el 73% del precio original.

Previous @OnLeaks Revela diseño industrial del iPhone 7
Next Facebook Messenger se actualiza con soporte a múltiples cuentas