El WSJ dice: Asi sera el iPhone 7. La gran revolución vendrá el próximo año


Cuando se habla del próximo modelo de iPhone, en algún momento llega un Wall Street Journal con sus declaraciones que resultan ser siempre correctas.

Este año, el periódico financiero más grande ha hablado:

El próximo iPhone tendrá un diseño similar al modelo actual y con este movimiento por parte de Apple se prepara para romper la tradición de una renovación total del dispositivo cada dos años. El iPhone 7 será más delgado que el actual, será resistente al agua y no tendrá el conector de audio de 3,5 mm. Las bandas de antena desaparecen de la parte posterior, ocupando solamente los bordes. Esto le dará un aspecto más limpio que se ve reforzado por el nuevo color Deep Blue, que se colocará en lugar del Space Gray. Sólo el modelo Plus integrará una doble cámara y a partir de 32 GB de almacenamiento, y luego pasar a 128 GB y 256 GB.

El iPhone que sera muy diferente, será para 2017, con pantalla OLED, sensor de Touch ID integrado en la pantalla, y en consecuencia un botón de Home virtual. El nuevo iPhone revolucionario será para 2017, y reunirá a las mejores innovaciones para celebrar los 10 años desde el primer modelo.

iphone-7-iphone-7-plus-blue-design-martin-hajek-2

Previous Llega Microsoft Flow, la app que le permite automatizar diversas acciones, gratis en iOS [Vídeo]
Next Los 21 episodios más caros de la historia de las series de televisión