Elon Musk dice que Apple es “El Cementerio de Tesla”


En una nueva entrevista con el diario alemán Handelsbatt, el CEO de Tesla, Elon Musk, ha expresado su opinión sobre el tan rumoreado Apple Car y la cuestión del “robo de los ingenieros”.

Musk se le hizo  una pregunta un poco caliente, relativo a la asunción por parte de Apple de los “ingenieros más importantes” de Tesla. Esta es su respuesta: “Ingenieros importante?… Contratan a gente que despido. Siempre bromeamos llamando a Apple como “El Cementerio de Tesla”. Si usted lo botan de Tesla, usted va a trabajar para Apple. No estoy bromeando“.

Para el CEO general de la famosa empresa automovilistica, el presunto proyecto “Titan” de Apple, su propio diseño de un automovil, que sería algo lógico, una “innovación significativa”.

Ha habido también bromas con algunos productos de la compañía de Cupertino, como el Apple Watch, iPad Pro y Apple Pencil. Musk , finalmente, se establece el diseño del vehiculo, Haciendo una referencia con los smartphones y SmartWatch, es algo muy complejo: “No se puede pedir a un proveedor como Foxconn: Construir un vehiculo!”.

Previous Llega "The Walking Dead: No Man's Land", GRATIS en la App Store [Video]
Next Apple regala “Wake Alarm Clock”, con la app de la semana