Emoji++, una gran alternativa al teclado emoji de Apple


El teclado emoji de Apple es, sin duda, bien hecho, pero sin embargo presenta áreas de mejora. Los usuarios habituales de las caras amables estarán de acuerdo en que la búsqueda de la emoji hacia la derecha a veces puede ser muy aburrido. Si usted también pertenece a este pedazo de usuarios, entonces es el momento de descargar el teclado Emoji ++.

Esto es lo que David Smith , desarrollador de Emoji++, escribió en su blog:

Cada vez que decido usar emoji, me siento como si estuviera jugando un juego de memoria. Así que cuando iOS 8 era introdujo la posibilidad de instalar los teclados de terceros, quería sustituir el teclado preinstalado emoji con algo mejor, algo más rápido.

El teclado emoji Apple está dividido en seis secciones principales, con un máximo de diez sub-secciones. Emoji ++ promete hacernos olvidar todo este lío.

En ambos extremos de la interfaz, se muestran emoji en una gran lista de desplazamiento vertical. Las distintas secciones están organizadas en una lista en el lado derecho del teclado. Tocando y manteniendo en un emoji, se agrega automáticamente a la lista de favoritos, mientras que los utilizados recientemente se muestran, por supuesto, en la lista recientes.

emojifast

Emoji++, requiere iOS 8 o posterior. Compatible con iPhone, iPad y iPod Touch.Esta aplicación está optimizada para iPhone 5, iPhone 6 y iPhone 6 Plus.

[appext 919234935]

Previous Apple lanza iOS 8.1 beta 2: Aqui todas las novedades
Next Los lentes Toshiba son como las Google Glass pero menos inteligentes