Empresa Altice compra Tricom Dominicana


La empresa Altice informo en un comunicado de prensa que su filial Altice Caribe ha firmado un acuerdo para comprar a Tricom SA y Global Interlink Ltd. (en conjunto TRICOM) operador de telecomunicaciones de Republica Dominicana con servicio triple-play e inalámbrico, que ha comprado a la Hispaniola Telecom Holdings, Ltd, una compañía controlada por Amzak Capital Management e Inversiones Bahía.

Altice es una empresa multinacional de cable con presencia en seis países: Israel, Bélgica, Luxemburgo, los territorios franceses de Guadalupe y Martinica, Portugal y Suiza. Proporciona principalmente servicios de televisión por cable, telefonía y acceso a Internet de banda ancha, así como servicios de telefonía celular en ciertos países. Altice es el único proveedor de servicios televisión por cable en Israel y los territorios franceses de Guadalupe y Martinica. Además, a partir del 31 de marzo de 2013, es el segundo mayor operador de televisión por cable en Luxemburgo y Portugal y es el tercer mayor proveedor de servicios televisión por cable en Bélgica. A partir del 31 de marzo de 2013, Altice acumula 1.6 millones suscriptores de cable, 3.4 millones de RGUs y 1.1 millones suscriptores móviles.

Esta adquisición está sujeta a la aprobación de la autoridad reguladora Dominicana, INDOTEL, pero según el acuerdo, Altice adquirirá aproximadamente el 88 % de Tricom , con los accionistas existentes retener un 12 % de participación.

Altice pretende aprovechar el cuádruple play plataforma de Tricom para continuar su televisión de éxito y de banda ancha desarrollo y moverse agresivamente para expandir oferta móvil de Tricom.la aprobación de la autoridad reguladora Dominicana, INDOTEL, pero según el acuerdo, Altice adquirirá aproximadamente el 88 % de Tricom, con los accionistas existentes retener un 12 % de participación.

Según Mike Kazma , Presidente y CEO de Amzak Capital Management, ” Estamos muy contentos de dar la bienvenida Altice como socio en la República Dominicana. Creemos que la experiencia probada de que Altice en la gestión integrada proveedores de infraestructuras fijas / móviles crearán valor significativa , mientras que la promoción del desarrollo de la industria de las telecomunicaciones en la región”

Miguel Heras , director general de Inversiones Bahía , dijo: ” Estamos encantados de asociarnos con Altice y acompañamos su expansión en la región . El impresionante crecimiento de Altice , y la capacidad de gestión Altice de implementar e integrar valor transacciones acreciente en un espíritu muy emprendedor , nos han convencido de que eran la combinación perfecta para apoyar el sólido desarrollo de Tricom “.

Via:AudienciaElectronica

20131105-112606 a.m..jpg

Previous Apple Podria estar planeando la construccion de una planta de fabricacion de Cristal de Safiro en Arizona para el iPhone
Next iTunes 11.1.3 disponible para Mac y para Windows