En 2010, Steve Jobs, vetó un iMac estilo Microsoft Surface Studio


Bueno, es interesante descubrir que en 2010 Apple había patentado algo muy similar. El concepto básico es el mismo, un iMac puede convertirse en una especie de tableta gigante, apoyada en el soporte, pero Steve Jobs la vetó.

Los usuarios estarán cansados de interinaractuar todo el día con na gran pantalla colocada verticalmente: después de un tiempo el brazo se cansa y el punto ergonómico es terrible.

6a0120a5580826970c01b7c8a7cd09970b-800wi-750x458

Con los años, sin embargo, Apple ha seguido presentando patentes sobre interfaces de escritorio controlados por pantalla táctil. Es claro que por el momento no parece dispuesto a liberar algo por el estilo, a fin de no matar el iPad, que se anuncian cada vez más como una tableta de gran alcance que puede sustituir a una computadora en la empresa.

surfacehome_6_featurepivotpanel_1_us_v2-1-750x422

También Apple ha depositado patentes sólo para proteger y mantener una idea sin que otros lo usen sin recibir un pago. Por el momento, incluso Tim Cook parece en contra a una computadora de escritorio híbrida, pero en unas pocas horas habrá un nuevo evento dedicado a la computadora y averiguaremos la dirección en la que Apple va a elegir moverse.

Previous El lanzamiento de los auriculares AirPods se pospone indefinidamente
Next Apple comenzó a diseñar y construir de forma autónoma la GPU del iPhone