En China se puede comprar el clon del nuevo iPhone 7


Los usuarios que quieren tener en sus manos el nuevo iPhone 7, pero no quieren esperar hasta la fecha de lanzamiento puede optar por un clon rotundo, no funcional, el siguiente dispositivo de Apple en China se vende a bajo precio (comparado con el precio del dispositivo).

Es difícil decir, por el momento, si todas las imágenes que han estado circulando en la red sobre el iPhone 7 son verdaderas, probablemente se modificarán algunos detalles, agregar y/o eliminar. Pero por $150 puedes comprar el prototipo de smartphone con la estética más cercana a lo que debe caracterizar el dispositivo de Cupertino.

Nick, la chica que aparece en el video explica que los productores podrían hacer una fortuna comprando el prototipo para crear los covers, bumper y otros accesorios antes de la presentación oficial del dispositivo. De lo contrario, podría ser una forma de decir en broma a sus amigos y familiares tener en posesión del nuevo dispositivo antes que los demás.

El prototipo chino del iPhone 7 parece tener todas las características que han aparecido a través del tiempo sobre el próximo smartphone de Apple incluido el lente de la cámara más grande y se movida hasta el borde exterior.

Previous Test Comparativo: iOS 9.3.3 vs iOS 9.3.2 cual será más rápido? [Vídeo]
Next Apple lanza iOS 10 Beta Publica 2 para todos los probadores