En el futuro “Buscar Mi iPhone” podría trabajar con el dispositivo apagado


La nueva patente presentada por Apple permitiría ver la ubicación de un iPhone perdido, incluso si el dispositivo está apagado.

Actualmente la función “Buscar mi iPhone” le permite restaurar el dispositivo, gracias a una búsqueda a través de la señal GPS. Al acceder desde iCloud.com con nuestro Apple ID, podemos visualizar en tiempo real la posición de nuestro dispositivo. Con el equipo apagado y extracción del SIM, el ladrón puede desactivar esta función, evitando que el propietario para encontrar su propio iPhone.

Gracias a la patente en cuestión, ya depositada en la Oficina de Patentes y Marcas de EE.UU., que será capaz de localizar el iPhone perdido, incluso si se apaga. El iPhone continuará enviando señales GPS periódicas, a fin de permitir el descubrimiento, por los métodos ya puestos a disposición por Apple. De alguna manera vamos a poder comunicarnos con el dispositivo perdido y no retrasar el envío de su posición, incluso si han transcurrido varios días desde la pérdida.

Así que esta es una característica muy buena, lo que sin duda limita el robo de los dispositivos iOS. Veremos si Apple será capaz de implementar en sus próximos dispositivos y los sistemas operativos apropiados.

Previous Twitter: llegan los Chatbot para las empresas que utilizan mensajes directos
Next iPhone 7: llegara un nuevo color "Jet White"? | rumor