En Google Maps podremos compartir nuestra ubicación en tiempo real con otros amigos [Video]


Google ha anunciado que la próxima actualización permitirá a en Maps a los usuarios de iOS y Android compartir su ubicación en tiempo real, permitiendo ver a aquellos que están esperando, en los dispositivos iOS, Android o en los equipos a su posición.

Cuando se quiere que alguien sepa dónde estamos nos basta con abrir el menú lateral o toque en el punto azul en el mapa y seleccione “Compartir mi ubicación” y elegir a quién y por cuánto tiempo compartir nuestra posición.

Usted puede elegir tiempo real, compartir con sus contactos o enviar un enlace a través de la aplicación de mensajería preferida.

En un momento en que vamos a compartir nuestra posición, los “espectadores” nos verán en su mapa, mientras que en nuestra pantalla, en la zona de la brújula, un icono para recordarnos que estamos compartiendo nuestros movimientos. Compartir un viaje, los usuarios seleccionados verán nuestro camino y gracia para la estimación del tiempo que va a saber a qué hora que llegue a su destino.

Como es natural, será posible detener la transmisión en cualquier momento, independientemente de la hora fijada.

La nueva característica de Google se lanzará pronto en todo el mundo, entonces, volvemos a la pregunta inicial, cuando se pregunta “¿Dónde estás?” respondemos con un solo clic.

Previous iPhone 7 (PRODUCT) RED, aquí esta el primer unboxing [Vídeo]
Next Super Mario Run: llega la gran actualización 2.0 con nuevos personajes y nuevos contenidos gratis