En iOS 7 las aplicaciones hablarán como Siri


Cada vez se van filtrando más y más funcionalidades del sistema operativo nuevo de Apple; iOS 7 y de alguna de las más recientes te vamos a hablar hoy, porque la verdad es que en realidad Siri es una de las mejores cosas que le han pasado a los iFans, pero será mucho más que eso con el nuevo SO.

¿Por qué lo digo? Pues porque en realidad se acaba de filtrar que en la última beta de iOS 7 tiene precisamente la posibilidad de que las apps hagan uso del sistema propio de Siri con el que podrás hablarle a otras aplicaciones para los dispositivos de Apple.

Según han dado a conocer los desarrolladores, en realidad en iOS 7 las aplicaciones hablarán como Siri, lo que implica un mundo completo de posibilidades con las cuales gana la experiencia del usuario y sobre todo ganan posibilidades los desarrolladores que pueden ir un poco más allá y conseguir que sus aplicaciones hagan cosas que de momento no hacían y que quizás si que les parezcan de gran interés al público específico.

De momento, como digo se trata de una versión disponible para los desarrolladores en iOS 7 beta 3 y no sabemos hasta que punto se mantendrá intacta o si al final cambiará cuando salga la versión final. En todo caso, si a última hora a Apple  se le ocurre no aprovecharla, los del jailbreak ya están pensando en que por ahí pueden ofrecer grandes posibilidades en tiendas de aplicaciones alternativas como la de Cydia. ¿A ti qué te parece la nueva funcionalidad?

Via: PlanetaRed

Previous Como ahorrar batería en el Samsung Galaxy S4
Next Dónde y cómo aprender en Internet